sábado, 25 de abril de 2009


Stephenie Meyer
Twilight, New moon, Eclipse, Breaking dawn.
Muchas personas sólo se encargan de criticarlas y decir que son historias malucas y aburridas; algunas personas lo hacen y ni siquiera las leído, sólo se encargaron de ver la película y ya. Tal vez mi nivel literario no es muy alto, por lo tanto no podría decir que estas historias son las mejores de todas, pero lo que verdaderamente importa, es que la “forma” cómo narra la historia, el tema, las características de los personajes,…, hace que muchos nos enamoremos y que nos transportemos a un mundo en donde lo fantástico y lo imposible es deseo de todos. Muchos en todo el mundo consideramos que sus historias son tan buenas, que existe algo común entre todos, y es que cuando se empieza a leer una de sus historias es casi imposible parar de leerla. Es decir, la historia te envuelve tanto, que la intriga por saber lo que sigue hace que no pares de leer. Hasta el punto de leer un libro de 564 paginas en cuatro días. Eso lo logré por primera vez cuando conocí su primera historia. Y desde ese momento, ninguna historia de cualquier tipo me parece demasiado larga. Por esto considero que sus historias son maravillosas. Pocos autores logran esta reacción en los lectores. Quizás, sus historias son interesantes sobretodo para los jóvenes, porque allí presentan y describen a seres perfectos, ideales para muchos y a los que en su mayoría desearían tener.
No sólo, Stephenie Meyer, tiene estas obras exitosas. También escribió La huésped, una nueva saga, Noches de baile en el infierno y entre sus proyectos está Una noche de sirenas.
Sus historias tratan siempre temas vampíricos, sobrenaturales, de suspenso, y lo mejor es que todo esto va mezclado con la lucha por el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario